Manual de Poker de J. Carreño y Azartia Poker

Este manual de poker ya tiene su segunda edicion y cubre varios aspectos interesantes del juego en si.

No esta a la venta en librerias y solo puedes conseguirlo mediante Azartia Poker

Estos son los temas que toma este interesantisimo libro donde practicamente describe como hacer dinero jugando multi-mesa en el poker online. Este tio lo hace y lo explica muy simple, su forma de escribir es como si fuera una persona normal y no un escritor totalmente consagrado, usa palabras mundanas!! Les gustara..

Estos son los temas entre otros...


Ranking de Manos
Reglas del Juego
Probabilidad, Odds, Pot Odds y Odds Implícitas
Factores del Juego: posición, nº de jugadores, perfiles…
Juego Pre-Flop y Post-Flop LIMIT POKER
Juego Avanzado: bet value, free card, semi-bluff,... LIMIT POKER
Introducción y conceptos básicos al NO LIMIT POKER
Juego Pre-Flop y Post-Flop
Juego Avanzado: blocking-bets, floating, stop and go, pot commited… NO LIMIT POKER
Selección Manos InicialesNO LIMIT POKER
Consejos Semi-ProNO LIMIT POKER
Estadística: odds, tabla de outs, tabla expectation value

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy interesante, con información muy útil para quienes se inician en el camino del poker, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    fran.guerrero.g@hotmail.com
    Suerte con tu web! :)
    Fran

    ResponderEliminar